Cool Comunicación - Coolmedialab

Agencia de comunicación nativa digital y productora de contenidos multimedia. Realizamos estrategias ad hoc y coberturas multiformato.

Somos un equipo de periodistas con experiencia en los principales medios nacionales e internacionales: International Herald Tribune, BBC, CNN, TVE, Tele5, Antena3, TV Girona….

Proveemos nuestra experiencia en medios de comunicación tradicional y la aunamos con nuestra expertise en nuevas tecnologías

Generamos contenidos de calidad a través de nuestra propia productora.

Consultoría de comunicación

Realizamos estrategias corporativas de comunicación, elaboramos estudios de notoriedad de la marca y analizamos sus necesidades de comunicación tanto online como offline. Diseñamos planes de comunicación y realizamos seguimientos para analizar los resultados obtenidos.

Comunicación local

Contamos con una amplia red de periodistas con los que desarrollamos estrategias de comunicación locales. Este acercamiento con los medios  nos permite un mejor conocimiento y relación con los periodistas de cada zona que nos permite poner en contacto a las marcas con sus medios objetivo.

Relaciones con los medios

Mantenemos una actitud proactiva en las relaciones con los medios de comunicación buscando siempre un estado de opinión favorable al cliente y a la marca. Localizamos diferentes ángulos editoriales para los diferentes soportes.

Servicios de comunicación comunicación  online

Contamos con un equipo especializado en comunicación online: blogs, redes sociales, rss, community management, posicionamiento en internet. Nuestro objetivo es elaborar estrategias de influencia digital que permitan a nuestros clientes obtener una mejor percepción de su marca en internet.

 

 

 

Servicios de comunicación .-                                               Productora .-

nube press         nube servicios comunicación2