ABRISUD PRESENTA EL SHOW ROOM DE CUBIERTAS MÁS GRANDE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA · Coolmedialab

junio 2018

Invitación. –

Valencia. Junio 2018.-  Abrisud, la empresa líder en fabricación y distribución de cubiertas de piscina en Europa, presenta su exclusivo show room de cubiertas de piscina, ubicado en Paterna. El espacio, con 1200 m2 de superficie, cuenta con 600 m2 de exhibición de los principales diseños de la marca, que posee la gama de cubiertas más amplia del mercado. No en vano, una de cada dos cubiertas instaladas en Europa es Abrisud.

“En Abrisud estimamos que el 70% de los propietarios valencianos invierten en una cubierta de piscina por motivos principalmente de seguridad infantil, además la piscina ya es una estancia más de los hogares y las familias quieren disfrutar del baño más tiempo, con seguridad, sin que suponga un gasto elevado”, explica Sergio Requena, delegado comercial de Abrisud en Valencia.

​España cuenta con más de 1.100.000 piscinas, el segundo parque más importante de Europa, tras Francia. Un 12% de éstas se encuentran en la Comunidad Valenciana, que cuenta con unas 140.000 piscinas, aproximadamente.

El show room de cubiertas de piscina exhibe los principales diseños de cubiertas residenciales de la marca para que los clientes puedan conocerlos de primera mano y manipularlos, antes de tomar la decisión de instalarlos en su jardín. Las distintas colecciones presentes en el show room son:

COLECCIÓN INVISIBLES

La Colección Invisibles de Abrisud es una colección que reúne todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza. Además, en esta línea destaca la simplicidad. La cubierta desaparece del paisaje, se integra en el entorno, y deja el protagonismo a la transparencia del agua. Las cubiertas planas se distinguen por su estilo sobrio, claro y funcional.

Cobertor Automático.

Un diseño de última generación. El Cobertor Automático Abrisud es un producto absolutamente innovador que protege la piscina creando una climatización perfecta. La investigación a lo largo de tres años ha llevado a Abrisud a desarrollar una membrana de excepcionales cualidades, elemento principal del Cobertor: extraplana y ultrarresistente, se mantiene perfectamente tensa para que el aislamiento de la lluvia o de la suciedad sea total. El Cobertor Automático Abrisud incorpora un sistema motorizado que utiliza energía solar y se articula deslizando la membrana sobre un raíl extraplano de acero inoxidable que recubre los contornos de la piscina, para otorgar una máxima seguridad. Es un diseño ultra personalizable disponible en una amplia paleta de colores.

COLECCIÓN ESENCIALES

La Colección Esenciales de Abrisud aúna todos los modelos atemporales de la gama. Son diseños bajos con una línea simple, básica y funcional.

Cubierta baja Motorizada.

Una cubierta 100 % automática. Esta es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión. Automática, esta cubierta se abre simplemente con una llave o un mando a distancia recargable. Sus módulos de la misma longitud ruedan y se apilan automáticamente al final de la piscina, dejándola totalmente al descubierto… La piscina queda totalmente liberada y se conserva el espacio del suelo, a diferencia de las cubiertas motorizadas que se basan en un funcionamiento telescópico. Su funcionamiento automático ofrece un acceso a la piscina sin ningún esfuerzo, en un abrir y cerrar de ojos…

Cubierta Telescópica.

Un cubierta de última generación. Hasta siete patentes se han utilizado en su desarrollo y el resultado es una cubierta baja que crea una cúpula sobre la piscina, protegiendo y permitiendo usar la piscina durante todo el año. Incorpora un sistema de aireación que se desbloquea de forma automática cuando la temperatura sobrepasa los parámetros predefinidos y funciona mediante una motorización solar que forma parte de la estructura y por tanto resulta invisible. Su módulo frontal elevable garantiza que el acceso sea rápido y cómodo cuando la cubierta esté cerrada. Una cubierta inteligente que facilita la vida al propietario de la piscina.

Cubierta All In One.

La All in One es la cubierta más polivalente del mercado, la más vendida en Europa y en la Comunidad Valenciana. Es un diseño multifunción con un acceso máximo a la piscina: frontal desmontable, trampilla, elevación de los módulos y, sobre todo, un deslizamiento parcial o total de la cobertura. E incluye módulos elevables y apilables, a distintas alturas. Este modelo dispone de una versión Plus que incluye todas las opciones de movilidad dentro del mismo modelo, permitiendo deslizar la cubierta en ambos sentidos, aportando un plus de comodidad y posibilitando apilar la estructura en ambos laterales de la piscina. Ambos modelos permiten su motorización.

COLECCIÓN ESPACIO

Las cubiertas altas convierten la piscina en una estancia más del hogar, en un salón a cielo abierto.

Cubierta Alta.

Las cubiertas altas de nuestra Colección Espacio protegen la piscina en los meses más fríos para no renunciar al placer de bañarse durante todo el año y se convierte en una estancia más del hogar, lo que las convierte en un producto muy demandado para personas que necesitan practicar la natación por motivos de salud.

Gama Profesional

Abrisud Ibérica actualmente se encuentra en fase de lanzamiento de una nueva división de cubiertas de grandes dimensiones dirigida al sector turístico y la Comunidad Valenciana es uno de los objetivos prioritarios de la nueva marca, Abrisud Pro.

Esta división cuenta con una extensa experiencia en requisitos legales, sistemas de evacuación y de implantación geográfica. Los clientes objetivo de la nueva marca Abrisud Pro son alojamientos turísticos – tanto hoteles tradicionales como casas rurales o campings- que buscan ofrecer un servicio más completo a sus clientes y desestacionalizar sus servicios.

Datos de interés:

El 70% de los propietarios invierten en una cubierta por motivos de salud, ahorro energético y seguridad infantil.

El parque de piscinas de la Comunidad Valenciana es de 140.000 vasos, aproximadamente, lo que supone un 12% del parque nacional, compuesto por 1.100.000 piscinas. Es el segundo parque de piscinas más grande de Europa, tras Francia.

Enlace descarga fotos en alta resolución:

Dirección Show Room de Abrisud Ibérica:

Carrer delsCoeters, 15, 46980 Paterna, València

Abrisud.- En 1996, nace Abrisud en Francia para renovar el mercado de cubiertas de piscinas. En 2005, inicia su expansión internacional, hasta alcanzar presencia en 11 países, incluida España. Abrisud lidera el mercado europeo de cubiertas de piscinas por su modelo de negocio que aúna diseño exclusivo e innovación. Su I+D y registro de patentes tienen varios premios nacionales e internacionales. www.abrisud.es