El beach club de moda · Coolmedialab

7/06/2018

Opening 4ª temporada.-

El beach club de moda

Empuriabrava. 7 de junio de 2018. Empuriabrava se sitúa de nuevo en el epicentro veraniego de la Costa Brava. El Windoor Wave Club, el beach club más healthy chic, llevará a cabo su fiesta de apertura el próximo sábado 9 de junio con una programación especial que anticipa la apretada agenda de actividades que se sucederán este verano en el WD Wave Club.

Por una parte la banda de rock “Superfluid” será el grupo residente del beach club ampurdanés con más de siete actuaciones programadas que evocarán las melodías más destacadas del soul-rock de los años 70. Los Superfluid amenizarán también el opening con una fiesta que comenzará a las 18:00h y que se extenderá hasta la media noche.

El opening de esta cuarta temporada contará también con diversas actividades dirigidas al público más familiar que acuda a primera hora. Para amenizar la velada y celebrar el inicio de la cuarta temporada se realizarán sorteos de sesiones de flowrider, vuelos, paellas y camisetas surferas, entre otras actividades.

Sobre las 20:30 horas dará inicio el concierto de “Superfluid” y las canciones más míticas del soul-rock supondrán el pistoletazo de salida de este verano en el WD Wave Club.

Oferta gastronómica.

La oferta gastronómica es un punto clave de su éxito, al mando del reconocido chef italiano Angelo Duo. La propuesta para esta cuarta temporada incluye una equilibrada variedad de comidas healthy y fast food casero para contentar todos los paladares. Entre las opciones más saludables de la carta encontramos un recorrido por las variedades green más afamadas que nos transportan desde las alternativas más locales como la ventresca con atún a especialidades del arco mediterráneo como la ensalada césar o griega. Como homenaje a su tierra natal el chef Angelo Duo incluye también una deliciosa caprese al pesto.

Entre los finger food destacan las frittas trufadas o los twister de langostinos con opciones más tradicionales como las patatas bravas, alitas de pollo o calamares.

El plato fuerte de la temporada, sin embargo, queda reservado a una amplia opción de hamburguesas caseras dispuestas a competir por la Mejor Hamburguesa de la Costa Brava. Para ello el chef Angelo Duo ha preparado una exquisita variedad de burgers gourmet con sus 11 especialidades que incluyen desde la hamburguesa de la casa, “La Burger Big Wave”, la double impact para los más voraces; la fish burger para los más experimentales o la veggie, para quienes prefieran una alternativa vegetal.

Programación musical y actividades.

La programacion musical del WD Wave Club para este verano contará con los conciertos de Superfluid así como de otras bandas habituales del beach club ampurdanés como los Magic Skull, Aires de Rumba o Jaleo Flamenco.

Así mismo habrá fiestas temáticas como la de la espuma, el vermut bandarra o la ya mítica Burning Party.

Windoor Wave Club.

Disfruta el verano a tope y ven a volar y a surfear a WINDOOR Wave Club, el complejo deportivo de moda de la Costa Brava que cuenta con un magnífico beach club, simulador de surf, pista de skate sobre agua y túnel de viento. ¡Un planazo para disfrutar con familia y amigos que no te puedes perder!

Dentro de este complejo encontrarás un Wave Club que respira el espíritu californiano más auténtico. Podrás surfear en una ola gigante (flowrider), probar tu equilibrio en la pista de skate sobre agua (skimpool), jugar un partido de vóley-playa o disfrutar de los mejores conciertos y mojitos de la zona.

Para los más pequeños hay atracciones destinadas espacialmente para ellos. Y, para los mayores, un restaurante con una selecta carta inspirada en los beach clubs californianos y el cariño de la mama italiana, de la mano del chef Angelo Duo.

A tan sólo unos metros tendrás la oportunidad de probar otra experiencia inolvidable, ¡Volar! Y es que WINDOOR posee, también, un túnel de viento en sus instalaciones. ¡Vive una de las experiencias más liberadoras que puedas disfrutar, volar a más de 10 metros de altura, en un entorno cien por cien seguro!

WINDOOR quiere proponerte el mejor plan para esta primavera y te ofrece el pack más divertido, el “Wave&Fly”, para que puedas vivir una doble experiencia inolvidable en el único complejo deportivo de España con túnel de viento, flowrider, skimpool, beach volley y chill outs con terrazas, restaurantes y zonas ajardinadas. Un enclave único para disfrutar en familia o con amigos.

WINDOOR, líder en el sector del ocio

La apuesta por el ocio de aventura innovador y su espíritu pionero han situado a WINDOOR en el mapa de las empresas más destacadas del sector de ocio a nivel de Europa. WINDOOR suma a este pionero complejo acuático sus reconocidas instalaciones de vuelo indoor de Empuriabrava. Este año 2018 inaugurará, así mismo, su segundo túnel de viento, en Barcelona.

Enlace de descarga fotografías en alta resolución:https://we.tl/C3EVEJsR90

Vïdeo Windoor Wave Club: https://goo.gl/Schc7k

Horario de verano (9 de junio a septiembre): Toda la semana de 10 a 23.00.

Pack “Wave&Fly”:

Disfruta ahora de las sensaciones más extremas ydivertidas con nuestro pack Wave&Fly. Vuela en el único túnel de viento de España y surfea en nuestro FlowRider por solo 69€ (Pack WIND2 y 60” de flowrider. Un pack WIND2 incluye 2 mins de vuelo, clase teórica de vuelo, alquiler equipación – mono, gafa y zapatillas- & diploma).

Datos de contacto:

Sector Aeroclub s/n. Empuriabrava. Castelló D’Empúries, Cataluña, Spain