Fujifilm presenta la cámara instantánea instax SQUARE SQ1 · Coolmedialab

Nueva cámara instantánea analógica SQUARE que complementa la gama instax

FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) se complace en anunciar el lanzamiento de su cámara instantánea instax SQUARE SQ1. La última incorporación a la gama instax, es una cámara cuadrada analógica que crea copias instantáneas de formato cuadrado, en un tamaño que es 1,5 veces mayor que las copias equivalentes de la instax mini. Instax SQUARE SQ1 introduce un diseño del cuerpo de la cámara cuadrado, minimalista y fácil de usar, que entre sus prestaciones clave se incluyen la exposición automática y un modo selfie accesible con un solo botón.

Instax SQUARE SQ1 combina todo lo que los fans de instax adoran de la instax mini: funcionalidad y un estilo genial y moderno, con un resultado más grande e intenso, de nuestra película cuadrada. Instax SQUARE SQ1 se ha diseñado para la comunidad creativa de fans de instax, como la compañera perfecta que les ayudará a crear nuevas y atractivas copias instantáneas.

“Con la nueva instax SQUARE SQ1, llevamos el romanticismo de la película a la época actual, en la que los resultados son instantáneos y los recuerdos son tangibles”, explica Sierra Prescott, fotógrafa, skater y creadora. “Me gusta porque es muy compacta y puede ir conmigo a todas partes y tan resistente como para llevarla en mi mochila. Y con el nuevo modo “twisty selfie”, la anchura es mayor y en el encuadre hay mucho más sitio para todo lo que me gusta. En 90 segundos tienes una copia impresa cuadrada más grande, totalmente revelada y con unos colores profundos e intensos que adoro. Es muy fácil de usar y un complemento genial cuando salgo a deslizarme con mi monopatín”.

Características de la instax SQUARE SQ1:

Exposición automática

Esta función detecta automáticamente el nivel de luz ambiente cuando se pulsa el botón del disparador, y optimiza la velocidad de obturación y el accionamiento del flash en función de las condiciones de iluminación. Permite que incluso aquellos que llegan a la fotografía instantánea, tomen fotos con una exposición correcta automáticamente, con independencia de las condiciones ambientales, y obtengan en el acto copias instantáneas con mayor definición e intensidad.

Modo Selfie con un solo botón

Además del espejo para selfis integrado, el modo One-Touch Selfie de un solo botón de la instax SQUARE SQ1, se ha diseñado específicamente para tomar selfis y primeros planos y cuando se activa, establece el mejor enfoque y exposición para la fotografía, mediante el cambio de la posición del objetivo. La activación es muy sencilla: solo hay que girar el objetivo de ‘On’ al modo ‘Selfie’.

Nuevas opciones de película

Junto al lanzamiento de la instax SQUARE SQ1 se presentan dos nuevas variedades de película instantánea instax: la película instax SQUARE Rainbow y la película instax SQUARE Monochrome, diseñadas para que los fans de instax puedan aportar todavía más creatividad a su fotografía instantánea.

La instax SQUARE SQ1 estará disponible en los colores Naranja Terracota, Azul Glaciar y Blanco Tiza, el 30 de septiembre de 2020, a un precio de venta recomendado (PVPR) de 129,99 € (IVA incluido). La película instax SQUARE Rainbow tendrá un PVPR de 10,99 € (IVA incluido), y la película instax SQUARE Monochrome tendrá un PVPR de 11,99 € (IVA incluido), ambas disponibles también a partir del 30 de septiembre. Para obtener más información, visite el sitio web www.instax.com/SQ1.

Película instax SQUARE Rainbow

Película instax SQUARE Monochrome

Especificaciones del producto

instax SQUARE SQ1

Película Película FUJIFILM instax SQUARE (se vende por separado)
Objetivo Objetivo retráctil, 2 componentes, 2 elementos, f = 65,75 mm, 1:12.6
Visor Visor óptico Galileo inverso, 0.4 x, con punto central para referencia.
Enfoque ·       0,3 m-∞

·       Modo Selfie (0,3 m – 0,5 m)

Disparador Disparador electrónico programado, 1,6 seg. – 1/400 seg.
Control de la exposición Ajuste automático (ISO 800): LV 5 – LV 15.5,
Salida de película Automática
Tiempo de revelado de la película Aproximadamente 90 segundos (varía en función de la temperatura ambiente)
Flash ·       Flash electrónico automático integrado.

·       Flash fijo

·       Tiempo de carga: 7,5 seg. o menos (con pilas nuevas). Rango efectivo de la lámpara flash: 0,3 m – 2,2 m

Tiempo de apagado automático 5 minutos
Fuente de alimentación ·       Dos pilas de litio CR2/DL-CR2

Capacidad: Aproximadamente 30 paquetes de película de 10 instax SQUARE con pilas de litio CR2/DL-CR2 nuevas

Otros datos ·       Ventana de confirmación del contador de la película
Dimensiones y peso 130,7 mm x 118,6 mm x 57,5 mm (salientes no incluidos) / 390 gr (sin pilas, correa ni carga de película)
Accesorios Dos pilas de litio CR2/DL-CR2, correa muñequera, pieza de la empuñadura.
* Las características técnicas pueden cambiar para aportar mejoras

Película RAINBOW de formato SQUARE

Tamaño de la imagen 62 mm × 62 mm (L x A)
Tamaño de la foto 86 mm × 72 mm (L x A)

Película MONOCHROME de formato SQUARE

Tamaño de la imagen 62 mm × 62 mm (L x A)
Tamaño de la foto 86mm × 72mm (L x A)

Acerca de FUJIFILM Europe GmbH

FUJIFILM Europe GmbH (Düsseldorf, Alemania) es la sede central estratégica para Fujifilm en Europa y presta apoyo a las empresas europeas del grupo mediante la formulación de estrategias corporativas y de marketing. Con más de 50 empresas y sucursales presentes en Europa, Fujifilm emplea aproximadamente a 4.500 personas en investigación y desarrollo, producción, ventas, marketing, servicio técnico y atención al cliente. En toda Europa, las actividades empresariales de Fujifilm cubren una amplia gama de sectores industriales, incluidos medicina y atención sanitaria, artes gráficas, electrónica, productos químicos, óptica, materiales de restauración / archivo y tecnologías fotográficas. Durante la década anterior, la empresa se ha centrado más en el sector de la atención sanitaria y ahora puede enorgullecerse de acumular más de 80 años de experiencia en sistemas de imágenes médicas.

Hoy, Fujifilm puede atender las necesidades de todo el sector sanitario durante la pandemia de la COVID-19, desde la prevención hasta el diagnóstico y las soluciones terapéuticas. Las actividades de investigación y desarrollo en los ámbitos médico, biofarmacéutico y de medicina regenerativa forman parte de la exclusiva oferta de Fujifilm.

www.fujifilm.eu

Acerca de instax

Durante los últimos 20 años instax, la marca de cámaras instantáneas de FUJIFILM Corporation, ha creado cámaras que producen al instante fotografías de película real en los formatos mini, SQUARE y WIDE.

Desde su presentación en 1998, instax ha cambiado la manera en la que gente de todo el mundo captura sus momentos, y el resultado son más de 45 millones de cámaras instantáneas e impresoras vendidas hasta la fecha y ser la marca líder mundial en fotografía instantánea. Los productos insignia incluyen la mini 11, la impresora mini Link, mini LiPlay, SQUARE SQ20 y WIDE 300, entre otros.

www.instax.com

Enlace descarga de imágenes: https://we.tl/t-wHNw97EBce

FUJIFILM e INSTAX son marcas comerciales de FUJIFILM Corporation y sus empresas asociadas.

© 2020 FUJIFILM. Todos los derechos reservados.