Fujifilm presenta su 1ª cámara analógica Instax de formato cuadrado · Coolmedialab


17/05/2018

¡Y de repente, toda cuadra!

Fujifilm presenta su 1ª cámara analógica Instax de formato cuadrado

Jueves 18 de mayo. Madrid. Fujifilm amplía su gama de cámaras Instax con la presentación de la nueva InstaxSquare SQ6, la primera cámara analógica Instax de formato cuadrado que permite expresar la creatividad con un amplio margen, con un tamaño de imagen de 62 mm x 62 mm.

Con un marcado aire vintage contemporáneo la InstaxSquare SQ6 es la cámara instantánea más trendy del mercado. Su diseño evoca la pasión por la fotografía analógica con una renovada línea gráfica disponible en 3 acabados muy actuales: oro rojizo, grafito gris o blanco. Su aspecto retro se ve potenciado gracias a su objetivo retráctil que incorpora una lente de 65,75 mm y 3 modos de disparo (normal, macro y paisaje).

A: LaInstax SQ6 también incluye una amplia gama de funciones como el control automático de la exposición; los populares modos selfie y espejo selfie, para mejorar el encuadre; el modo macro; la doble exposición y la compensación de la exposición con el control aclarar/oscurecer. Para completar todas las posibilidades artísticas Fujifilm incorpora tres filtros de color estroboscópicos que pueden sujetarse al flash para otorgar una tonalidad naranja, púrpura o verde a la toma y 7 guías con consejos que facilitan la toma perfecta, con recomendaciones de composiciones más atractivas y un amplio rango creativo.

Fujifilm presenta esta cámara Instax de fácil manejo para que cualquier momento quede inmortalizado. La multinacional japonesa resalta la belleza de la cotidianeidad y aporta todos los elementos para que nuestro día a día sea más bello.

B: Aunque su aire vintage con formato cuadrado hace que la Instax SQ6 vaya a convertirse en un objeto de deseo del público milenial, Fujifilm ha desarrollado esta cámara instantánea pensando en todos aquellos que disfrutan del arte, la belleza y quieran atesorar momentos divertidos, únicos, con la inmediatez y valor que aporta la película Instax.

C: El tiempo de revelado de la Instax SQ6 se sitúa alrededor de los 90 segundos, dependiendo de la temperatura ambiente, que puede influir en el proceso. Todas las películas Instax de Fujifilm mantienen su estabilidad a lo largo de los años para que los recuerdos se mantengan intactos en el tiempo. La Instax SQ6 tiene un manejo muy sencillo y utiliza dos pilas de litio CR2/DL CR2.

Fujifilm lidera el segmento de las cámaras instantáneas y potencia el uso de nuevos formatos, adaptados al gusto de los consumidores. La multinacional japonesa intuyó el potencial del formato cuadrado, aplicado a la fotografía instantánea, y ha marcado tendencia con una amplia gama de productos que permiten trasladar los retratos digitales a papel para no perder ningún preciado momento. Con su proporción de imagen 1:1, la fotografía de formato cuadrado es ideal tanto para retratos como para paisajes y se ha convertido en el formato más popular.

FICHA TÉCNICA:

Fácil manejo.

Película: Instantánea InstaxSquare de Fujifilm (se vende por separado).

Tamaño de la imagen: 62 mm x 62 mm.

Objetivo: Retráctil, 2 componentes, 2 elementos, f=65,75 mm, 1:12,6.

Visor: Galileo invertido, 0,4x, con punto objetivo.

Enfoque: 3 rangos accionados por motor (0,3 m – 0,5 m; 0,5 m – 2 m; 2 m – ∞).

Modo Macro (0,3 m – 0,5 m) Modo Normal (0,5 m -2 m) Modo paisaje (2m – ∞)

Disparador: Electrónico programado, 1,6 seg. – 1/400 seg.

Control de exposición: Automático, gama de interbloqueo (ISO 800): LV 5 – LV 15.5.

Compensación de exposición: ±2/3 EV.

Salida de película: Automática.

Tiempo de revelado: Aproximadamente 90 segundos (varía en función de la temperatura ambiente).

Flash Modo macro: Flash electrónico automático integrado.

En un modo distinto del Modo macro: Flash activado (salvo que se utilice el “modo de flash apagado”) Tiempo de carga: de 0,2 seg. a 7 seg. (con pilasnuevas).

Indicador de carga del flash. Rango efectivo de la lámpara flash: 0,3 m – 2,7 m.

Auto disparador: Controlado electrónicamente, aprox. 10 segundos de retardo y puede pararse.

Pantalla LED: Modo de disparo (Automático, Selfie, Macro, Paisaje, Doble exposición), ajuste del brillo, supresión del flash, modo Auto disparador.

Fuente de alimentación: Dos pilas de litio CR2/DL CR2.

Capacidad: Aproximadamente 30 paquetes de 10 Instax SQUARE con baterías de litio CR2/DL CR2 nuevas.

Colores disponibles: Oro rojizo, grafito gris y blanco.

Tamaño:118,7mm x 128,1mm x 58,1mm (salientes no incluidos).

Peso:393 gr. sin pilas, correa ni pack de película.

Disponibilidad: Junio.

PVP: 139€.

PVP Película Instax Mini: 11.90 para pack de 10 fotografías.

Descarga de imágenes en alta resolución:

https://we.tl/ideJVtBfSX

This site is protected by wp-copyrightpro.com