Performance: Loving Vincent · Coolmedialab

Wonder Photo Shop Madrid
25/05/2018

FUJIFILM España y El Corte Inglés se complacen en invitarle a la

 

Performance “Loving Vincent”

Las dos únicas pintoras españolas participantes en el 1er largometraje animado realizado al óleo, Loving Vincent, realizarán una demostración en directo en la Wonder Photo Shop de El Corte Inglés de Callao.

​Madrid. 25 de mayo 2018. La popular película “Loving Vincent”, el largometraje animado inspirado en la vida del pintor Vincent Van Gogh que fue realizado íntegramente al óleo, llegará el próximo día 29 a nuestras casas, con el estreno en dvd y blu-ray. Con motivo de este lanzamiento las dos únicas pintoras españolas que participaron en el proyecto, las madrileñas Sara Campos y Sara Calderón, realizarán una performance en directo que mostrará cómo pintaron una parte de los 1000 óleos de la reconocida película. ​

Las autoras compartirán los secretos de una de las producciones más ambiciosas de los últimos tiempos, en la que colaboraron 125 pintores que trabajaron durante más de 10 años para hilvanar más de 65.000 pinturas, 12 por fotograma.

Todas las personas que asistan a la performance “Loving Vincent” podrán fotografiar con su móvil la obra y obtener una copia instantánea de recuerdo, a 10×15 cms, totalmente gratuita, en la tienda Wonder Photo Shop.

Si quieres conocer todos los detalles de cómo se llevó a cabo “Loving Vincent” te esperamos el próximo martes día 29 de mayo, de 11:00 a 18.30 horas, en la Wonder Photo Shop del Corte Inglés de Callao donde tendrá lugar una performance inspirada en este disruptivo largometraje animado. Las autoras realizarán una presentación al inicio de la acción a las 11:00 horas.

SRC al contacto de prensa:

Cool Media Lab:

Mónica Moyano –  monicamoyano@coolmedialab.es  –   661 472 278

Bárbara Blanco –   barbarablanco@coolmedialab.es    –   630 824 643

 

Prensa FujiFilm España:

Viral Comunicació   Cristina Alsina –  cristina@viralcomunicacio.cat  –  670 625 948

 

Dirección Corte Inglés Callao: Plaza de Callao 2. 28013 Madrid. Edificio 2. Planta 3. Wonder

Photo Shop.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com